FELIZ VERANO

Comparte

🌞 ¡Hola familias! 🌞

Con este mensaje queremos despedir un curso lleno de actividades, convivencia y momentos compartidos. Desde la AMPA Benatorre queremos daros las gracias por vuestra confianza, vuestro apoyo y por formar parte de esta gran comunidad educativa.

 

💙 Ser socio de la AMPA no solo permite organizar actividades, talleres y eventos para nuestros hijos e hijas, sino que también ayuda a mejorar la vida escolar de todo el alumnado. Cuantas más familias participemos, más cosas podremos conseguir juntos.

Ahora toca disfrutar del verano, descansar, recargar energías y crear muchos recuerdos en familia. ☀️🏖️🍉

📚 Nos volveremos a encontrar en septiembre con nuevos proyectos, ilusión renovada y muchas ganas de seguir trabajando por nuestro colegio.

¡Feliz verano a todos!
Un abrazo de parte de la Junta Directiva de AMPA Benatorre. ❤️

#AMPABenatorre #FelizVerano #ComunidadEducativa #JuntosSomosMás #FamiliasQueSuman #CEIPJosefinaAldecoa #NosVemosEnSeptiembre 🌴☀️🍉