José Antonio Molina, padre de una alumna del comedor, profesor de cocina, cocinero y miembro de nuestra comisión de comedor de nuestra ampa, contactó con la empresa de catering para poder realizar una visita a la cocina para ver el paso de línea fría a cocina in situ y ofrecer nuestra ayuda si fuera necesaria.
Él nos ha pasado el siguiente comunicado que se ha pasar a todas las familias mediante los delegados : “Nos complace ver que realmente se está elaborando la comida, que se están siguiendo los procedimientos requeridos y que la empresa de catering está poniendo todo de su parte con formación para que la cocinera y ayudante, se puedan sentir cómodas, lo más pronto posible, a la nueva maquinaria e instalaciones. Solo pedimos un poco de paciencia para que el personal se adapte a este nuevo proceso pero ha sido muy satisfactorio ver el entusiasmo del equipo.”
Desde el AMPA volveremos a pasar una encuesta de satisfacción para los usuarios del comedor en el segundo trimestre para saber vuestra opiniones y propuestas de mejora del comedor. Entre todos podemos conseguir que los niños y niñas usuarios de comedor tengan la mejor alimentación posible.